Derrapa motociclista en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en Matías Romero

Al parecer el conductor manejaba en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo


Derrapa motociclista en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del sábado, un motociclista identificado con el nombre de Edwin Ulises M. M., derrapó en inmediaciones del lugar conocido como Las Malvinas. Se presume que el involucrado conducía en estado inconveniente, razón por la cual ocurrió el incidente.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del sábado, alrededor de las las 8:00 horas, sobre el paraje Las Malvinas, en el kilómetro 167 +800. Fue en este lugar que Edwin Ulises conducía su motocicleta, sin embargo, debido a su estado terminó derrapando aparatosamente, causándose lesiones graves en la cabeza y poniendo en peligro su vida, el hombre quedó tendido sobre un charco de sangre, debido a que no contaba con casco de seguridad.

Fue auxiliado por elementos de rescate y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero para su atención médica, donde hasta el momento se debate entre la vida y la muerte.

Se presume que el accidentado es vecino de la población de Palomares, con domicilio en el Sector 6. Además, a través de las redes sociales circuló información acerca de que precisamente el día del accidente, Edwin volvía de haber bautizado a sus hijas.


aa

 

Relacionadas: