Un muerto y un herido tras ataque armado rumbo a Temascal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un muerto y un herido tras ataque armado rumbo a Temascal

Sujetos armados dispararon contra los tripulantes de un automóvil compacto, sobre el tramo carretero La Granja-Temascal a la altura de La Reformita


Un muerto y un herido tras ataque armado rumbo a Temascal | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos provistos de armas de fuego atacaron a los tripulantes de un automóvil compacto cuando circulaban en dirección a Temascal, el saldo fue de una persona muerta y una lesionada, por lo cual las autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

 

Los hechos

Fue durante la madrugada del lunes, cuando autoridades policiacas de San Miguel Soyaltepec fueron alertadas que sobre la carretera federal 145, a la altura del paraje conocido como La Granja, con dirección hacia Temascal, un automóvil había sido atacado a balazos por sujetos armados.

Las autoridades se trasladaron a la zona y fue a la altura de la comunidad de La Reformita en donde observaron que se trataba de un vehículo marca Ford, tipo Fiesta de color rojo, el cual a simple vista presentaba impactos de bala, dentro de la unidad estaba una persona sin vida y otra lesionada, de manera inmediata fue requerida la intervención médica para que la persona aún con vida fuera llevada al hospital de Tierra Blanca Veracruz, en donde una vez internado el reporte médico indica que se encontraba delicada de salud.

 

Arriba personal de la Vicefiscalía

Personal de la Vicefiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido, el cuerpo del occiso fue sacado del vehículo y llevado al anfiteatro, en donde le practicarían la necropsia de rigor, posteriormente fue identificado por sus familiares con el nombre de Eulalio C. M., de 38 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Reformita, perteneciente a San Miguel Soyaltepec.

Autoridades ministeriales realizan las indagatorias del caso, así mismo es investigado el hallazgo de una motocicleta, la cual estaba abandonada a unos cuantos kilómetros del lugar del ataque, por lo que no se descarta que pudiera tener alguna relación con este lamentable caso.

Por los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por los delito de homicidio e intento de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: