En San Sebastián Tutla, atropella a una mujer y escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En San Sebastián Tutla, atropella a una mujer y escapa

La presunta responsable al ver que su víctima presentaba heridas de gravedad subió a su unidad y emprendió la huida


En San Sebastián Tutla, atropella a una mujer y escapa | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de gravedad resultó la comerciante de tamales y atole, después de ser atropellada por una mujer quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución en San Sebastian Tutla, metros adelante detuvo su marcha bajo de la lujosa camioneta, al verla grave a su víctima escapó del lugar.

La comerciante de tamales y atole recorría las casas de sus clientes vendiendo tamales y atole, a bordo de su triciclo, como lo hace todas las mañanas en la población de San Sebastián Tutla.

Serían alrededor de las 07:20 horas de ayer, cuando la mujer empujaba su triciclo en la orilla de la calle Camino Nacional de San Sebastián Tutla, al mismo tiempo una mujer de cabello rubio recién bañada, con playera blanca, short y tenis, quien conducía su camioneta lujosa Jeep color negro, de modelo reciente, con placas de circulación MZL-79 54 del Estado de México, que de acuerdo a testigos en el lugar conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por su imprudencia de pasar a prisa ocasionó que perdiera el control de la camioneta y atropellara a la comerciante.

Por el fuerte impacto la víctima quedó tendida en la orilla de la carretera, pasándole la llanta trasera de la camioneta encima de las piernas quedando gravemente lesionada, personas al ver el accidente le chiflaron y gritaron a la mujer para que detuviera su marcha.

Metros adelante la presunta culpable se paró y bajó de la camioneta y al ver a la mujer lesionada, regresó a su unidad y emprendió la huida, dejando abandonada a su víctima.
Proletariados voluntarios llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un hospital donde quedó internada.


aa

 

Relacionadas: