Lo atrapan por robar camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapan por robar camioneta en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención del presunto delincuente


  • Lo atrapan por robar camioneta en Huajuapan
  • Lo atrapan por robar camioneta en Huajuapan

A través de las cámaras de video vigilancia, las elementos de la Policía Municipal se percataron que un sujeto intentaba abrir un vehículo de motor que se encontraba estacionado en la calle Hidalgo casi esquina con Micaela Galindo, en la zona centro de Huajuapan.

Aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, fue que los uniformados se percataron del hecho sospechoso, por lo que se trasladaron al lugar en donde encontraron al sujeto recostado sobre una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color gris con placas del Estado de México.

A la zona llegó quien dijo llamarse Daniel V., de 52 años de edad, refiriendo ser el propietario de la camioneta, haciendo mención que desconocía al sujeto que minutos antes pretendía abrir su unidad, por lo que pidió que fuera detenido.

Ante los hechos, los elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Alonso L., de 19 años de edad, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.


aa

 

Relacionadas: