Aparatosa volcadura en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Símbolos Patrios

El conductor quedó atrapado en el interior de la unidad, pero resultó sin lesiones


Aparatosa  volcadura en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque volcadura de un vehículo compacto la tarde de ayer, en la vía lateral de la avenida Símbolos Patrios; el exceso de velocidad, la falta de precaución y una falla mecánica en una de sus rótulas fueron lo que ocasionó el percance, resultado con daños materiales tres vehículos, mientras que el presunto responsable resultó ileso.

Javier de 40 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, tipo Pointer color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, iba con dirección al Periférico, después de salir de su domicilio.

Serían alrededor de las 14:20 horas, cuando Javier circulaba en la carretera lateral de la avenida Símbolos Patrios, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y una falla mecánica en la rotula del lado derecho ocasionaron que la llanta se le votara, perdiendo el control a la altura del kilómetros uno, choco con una camioneta Nissan color rojo que se encontraba estacionada.

Por la falta de pericia, ya no pudo controlar el vehículo, chocando en la parte trasera del vehículo Nissan tipo March, color blanco con placas del Estado, por el fuerte impacto salió proyectado contra la parte trasera de una camioneta, la cual resultó con daños materiales valuados en miles de pesos.

En tanto el vehículo Pointer color rojo por el fuerte impacto volcó aparatosamente, quedando recostado del lado izquierdo, el conductor quedó atrapado en el interior de la unidad, pero resultó sin lesiones.

Personas que pasaban por el lugar, así como comerciantes lo auxiliaron y le ayudaron a salir del interior del vehículo.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados; el conductor responsable del percance quedó en calidad de detenido y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: