Mató a su exnovia, a la mamá de ésta y a un niño de 10 años; casi muere linchado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mató a su exnovia, a la mamá de ésta y a un niño de 10 años; casi muere linchado

Tecámac, Estado de México.- En tragedia terminó una discusión entre un sujeto y su ex novia, luego de que el hombre sacara un cuchillo y degollara a la jovencita, para luego hacer…


Mató a su exnovia, a la mamá de ésta y a un niño de 10 años; casi muere linchado | El Imparcial de Oaxaca

Tecámac, Estado de México.- En tragedia terminó una discusión entre un sujeto y su ex novia, luego de que el hombre sacara un cuchillo y degollara a la jovencita, para luego hacer lo mismo con la madre de esta y un menor de 10 años de edad que los acompañaba.

Este hecho ocasionó que habitantes de la zona persiguieran al homicida y al darle alcance le propinaron una severa golpiza, hasta que las autoridades policías llegaron y lo rescataron.

Fue la noche de ayer domingo, alrededor de las 20:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que una jovencita, la madre de esta y un menor de edad, fueron degollados en calles del fraccionamiento Geo Sierra Hermosa, en el municipio de Tecámac.

Al arribar al lugar, elementos de la policía municipal y estatal confirmaron el triple crimen y lograron rescatar al presunto homicida, el cual era golpeado por los enfurecidos vecinos que amenazaban con hacer justicia por propia mano.

De acuerdo a los primeros reportes, el presunto homicida, identificado como Alejando “N”, alias “El Negro”, habría sostenido una relación sentimental con la joven Yaneli “N”, de 17 años de edad, una de las víctimas, la cual había dado por terminado su noviazgo.

Por esta razón, el sujeto decidió acudir al domicilio ubicado en la calle Rancho Nuevo, donde tras una discusión hirió de muerte a la joven con un cuchillo; al percatarse de los hechos la madre y el hermano de la menor, Verónica “N” y Gael “N”, de 40 y 12 años respectivamente, salieron de la vivienda y trataron de intervenir, pero también fueron asesinados.

Alejando “N”, fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona, donde su estado de salud se reporta como delicado. En las acciones tres unidades policíacas sufrieron daños y varios de sus elementos presentaron lesiones leves.


aa