En Oaxaca detienen a tres sujetos por supuesto abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca detienen a tres sujetos por supuesto abuso sexual

Los tres sujetos son presuntos abusadores sexuales


  • En Oaxaca detienen a tres sujetos por supuesto abuso sexual
  • En Oaxaca detienen a tres sujetos por supuesto abuso sexual
  • En Oaxaca detienen a tres sujetos por supuesto abuso sexual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, lograron la captura de tres personas que contaban con orden de aprehensión, tras ser señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso sexual.

La primera detención que los agentes ministeriales realizaron fue en la capital oaxaqueña, al darle cumplimiento a la orden de aprehensión que el juez de control libró en contra de Oscar Jazhiel A. M., y según la denuncia presentada por la ofendida, éste era su vecino y en las ocasiones que se quedaba sola entraba a su cuarto y abusaba sexualmente de ella, ante tales hecho decidió denunciarlo penalmente ante el Ministerio Público y fue como se logró su detención.

La segunda detención que los agentes ministeriales realizaron fue en la región de la Costa, en donde se dio cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado, logrando la detención de Francisco Javier P. B.

Mismo que quedo a disposición del juez de control, quien le comunicó la imputación y será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.

Por último, fue detenido en Jalapa del Marqués Luis Alberto B. R., quien es señalado por el delito de abuso sexual agravado, mismo que fue turnado ante el juez de control, en donde el Ministerio Público lo acusó de haber abusado de una adolecente, por ello se le comunicó la imputación y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: