La madrugada de ayer, un joven de 20 años murió al salir proyectado cuando pasó un tope sin señalamientos, el cual está colocado a la altura de la agencia municipal de Cruz Blanca.
De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de la 01:30 horas de ayer, cerca de un tope que fue colocado la altura de la secundaria de la citada agencia.
La víctima se trata de Cristian Jaciel S. V., quien conducía su motocicleta a gran velocidad sobre la carretera que va de Cuilápam a Arrazola Xoxo, pero al llegar a la a donde está la secundaria de Cruz Blanca, éste salió proyectado al volarse un tope que no tiene señalamientos y no tiene mucho que fue colocado.
El joven Cristian Jaciel salió impulsado por el aire y su cabeza se golpeo pesadamente contra el cordón de la cuneta y a pesar que portaba casco sufrió lesiones craneoencefálicas, lo que le provocó la muerte.
Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Cuilápam, pero ya nada pudieron hacer debido a que éste ya había fallecido.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Sector Metropolitana de la Fiscalía General del Estado, quienes al dar fe de los hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver alrededor de las 03:30 horas de ayer, el cual fue depositado en el anfiteatro Luis Mendoza Canseco, de san Bartolo Coyotepec, según el resultado de la necropsia el joven no iba bajo los efectos del alcohol y murió por una lesión profunda de cráneo.
Más tarde la víctima fue identificado legalmente por sus familiares en el lugar, quienes señalaron que el joven regresaba de un baile y se dirigía a su domicilio ubicado sobre la calle Vicente Guerrero, en San Javier, Xoxocotlán, cuando ocurrió el accidente.