Se le atravesó un poste; iba en estado de ebriedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se le atravesó un poste; iba en estado de ebriedad

La unidad era manejada a exceso de velocidad


Se le atravesó un poste; iba en estado de ebriedad | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de un vehículo fue detenido por conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, después de haber chocado su unidad contra un poste.

La madrugada de ayer, al filo de las 5:00 horas, elementos de la Policía Municipal de la población de El Espinal, detuvieron al conductor de un vehículo de la marca Nissan en color blanco con placas de circulación AEH-47-89 del estado de Aguascalientes.

El vehículo circulaba sobre la carretera que conduce de Juchitán a El Espinal, cuando al pasar por una curva, cerca de conocido laboratorio, el conductor perdió el control del vehículo debido a que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Luego derrapó para impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE, automovilista reportaron el accidente al servicio de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal de la población de El espinal detuvieron al ebrio conductor, quien fue llevado a la comandancia de la corporación policiaca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, así como su estado de salud de la persona involucrada, así como de otros tripulantes que pudieran haber viajado. El vehículo fue asegurado y llevado al corralón correspondiente, en donde se deslindarían responsabilidades después de las investigaciones.

 


aa

 

Relacionadas: