Atropellan a un ciclista en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a un ciclista en Huajuapan, Oaxaca

Un hombre fue atropellado por el chofer de una unidad de motor el cual huyó dejando abandonada la unidad


Atropellan a un ciclista en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre quien dijo responder al nombre de Antonio R.A., fue atropellado por el chofer de una unidad de motor, el cual posteriormente la dejó abandonada al circular por la calle Jiménez esquina con Matamoros, en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente, por lo que al llegar al lugar fueron abordados por el ciclista atropellado, quien viajaba a bordo de una bicicleta marca Mercurio color negro.

Refirió que el vehículo por el que fue embestido lo habían dejado estacionado y abandonado metros delante de donde fue el percance, el cual es marca Volkswagen, tipo Dervy color negro, con placas de circulación del Distrito Federal.

El ciclista fue atendido en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, mismos que refirieron que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que no sería necesario su trasladado a ningún nosocomio.

Elementos de la Vialidad Municipal llegaron a la zona para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: