Accidente entre dos autos provoca daños Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente entre dos autos provoca daños Huajuapan

Una camioneta Ford de color rojo, conducida por Rafael L. C. de 72 años de edad, que al circular por la zona impactó a otra unidad de motor.


Accidente entre dos autos provoca daños Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Varios daños materiales dejó como saldo el choque de dos unidades de motor cuando circulaban por la calle Río Balsas de la colonia La Merced en la ciudad de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre un accidente en la calle referida a la altura del Preescolar Club de Leones.

Al lugar arribaron algunos elementos de la Policía Municipal quienes al hacer presencia en la zona se percataron de los hechos encontrando una camioneta marca Ford de color rojo la cual era conducida Rafael L. C. de 72 años de edad, mismo que al circular por la zona impactó a otra unidad de motor.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta marca Nissan tipo Pick Up de color beige, con placas de circulación del estado de Oaxaca que era conducida por Lilia C. L de 34 años de edad.


aa

 

Relacionadas: