Mata a una niña de ocho años porque su papá no entregó el automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a una niña de ocho años porque su papá no entregó el automóvil

Un hombre identificado como Sergio, fue detenido luego de ser acusado de matar a una niña de 8 años en un intento de asalto de un auto en Chimalhuacán


Mata a una niña de ocho años porque su papá no entregó el automóvil | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México.- Un hombre fue detenido por autoridades luego de ser acusado de matar a una niña de 8 años de edad, con un arma de fuego tras un intento de asalto por un auto en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de marzo en el barrio Mineros, cuando el supuesto criminal junto a un cómplice, interceptó a las víctimas que circulaban en un taxi de la Ciudad de México, con la intención de despojarlos de la unidad.

Sin embargo, al poner resistencia, disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de una menor de edad que iba a bordo del vehículo.

Los criminales huyeron hasta que en hace pocos días, gracias a las investigaciones por parte de la fiscalía, lograron aprehender a un hombre identificado como Sergio N como un presunto responsable.

Sergio fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.