Aseguran a menor por fumar mariguana en vía pública de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a menor por fumar mariguana en vía pública de Huajuapan

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas cuando los elementos de la policía realizaban un recorrido se seguridad en dicha zona.


Aseguran a menor por fumar mariguana en vía pública de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven de 16 años de edad, mismo que dijo llamarse José F., luego que fuera sorprendido en la calle Bartolomé de las Casas casi esquina con 16 de septiembre de la colonia centro fumando hierba con características propias de la marihuana.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas cuando los elementos de la policía realizaban un recorrido se seguridad en dicha zona. En este lugar se percataron que un sujeto se encontraba inhalando estupefacientes, por lo que se acercaron para realizarle una revisión de rutina.

Mediante la inspección le encontraron una pipa de aluminio la cual contenía residuos de hierba seca color verde con las características de la marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: