Recuperan en Xoxo una moto con reporte de robo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan en Xoxo una moto con reporte de robo

El conductor no pudo acreditar la propiedad de la unidad, por lo que fue llevado al cuartel de la corporación para trámites administrativos.

Recuperan en Xoxo una moto con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada y el conductor fue detenido por efectivos de la Policía Estatal, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Según reportes, efectivos de la corporación referida realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por colonias de ese municipio, fue en la calle 1 de Octubre, de la colonia Barrio El Rosario, en donde se percataron de una persona a bordo de una motocicleta que, ante la presencia policial se mostraba nerviosa.

Al revisar la unidad marca Honda, de color negro, modelo 2008, sin placas de circulación y con número de serie LWBPCJ1F971092699, los efectivos se percataron que ésta contaba con incidencia de robo vigente, de acuerdo al resultado arrojado en el Sistema Plataforma México.

El conductor identificado como C. A., fue detenido y al no poder acreditar la propiedad de la unidad, fue llevado al cuartel de la corporación para trámites administrativos.

La unidad recuperada también fue presentada ante la autoridad, quedando bajo resguardo de la misma, en tanto era reclamada por su dueño.
Derivado de los constantes robos de motocicletas, corporaciones policiacas han implementado operativos diversos para dar con los responsables del robo de algunas unidades en la ciudad y zonas conurbadas.

Tras las investigaciones por parte del personal de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Robos de Vehículos, dependiente de la Fiscalía General del Estado, podría ser establecido algún vínculo con hechos delictivos en los últimos días en la ciudad capital y zonas conurbadas.