Intentan asfixiar a empleada durante asalto a paletería |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan asfixiar a empleada durante asalto a paletería

Una mujer estuvo a punto de ser asfixiada dentro de una negocio dedicado a la venta de paletas y aguas frescas, en San Sebastián Etla, tras un asalto violento por personas hasta el momento desconocidas.

Intentan asfixiar a empleada durante asalto a paletería | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer estuvo a punto de ser asfixiada dentro de una negocio dedicado a la venta de paletas y aguas frescas, en San Sebastián Etla, tras un asalto violento por personas hasta el momento desconocidas.

Según reportes de corporaciones policíacas, ayer por la tarde efectivos de las mismas se movilizaron ante el reporte de una mujer lesionada en el cuello y rostro.

Al llegar los efectivos, indicaron que se había tratado de un violento asalto, en donde al parecer la empleada opuso resistencia y en respuesta, tras ser amagada con un desarmador, fue golpeada.

Luego de lograr su objetivo, los asaltantes se dieron a la fuga, la mujer fue hallada con crisis nerviosa y al ser valorada por paramédicos presentaba múltiples escoriaciones en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Al lugar se dio cita la Policía Municipal y agentes estatales de investigación comisionados en la Villa de Etla, para llevar a cabo las primeras investigaciones en el caso.

Hasta el momento, el monto de lo robado no había sido cuantificado y en breve personal de la negociación afectada se presentaría ante la autoridad correspondiente, para formalizar su denuncia.

Según reportes, el asalto violento ocurrido ayer forma parte de una serie de asaltos y robos violentos ocurridos en la ciudad y zonas conurbadas en los últimos días.

El estado de salud de la joven lesionada era reportado como delicado pero estable.