Lo detienen por acoso sexual en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por acoso sexual en Salina Cruz

A bordo de una unidad se encontraba un hombre señalado por una joven que dijo haber sido atacada por él.


Lo detienen por acoso sexual en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los ataques sexuales a bordo de los autobuses de primera clase se han vuelto cada vez más constantes. Tal es el caso ocurrido domingo aproximadamente a las 07:00 horas, donde la gerencia de una terminal de autobuses de pasajeros recibió una llamada denunciando un presunto ataque sexual cometido a bordo de una de estas unidades.

Uniformados se trasladaron hasta la terminal ubicada en Barrio Espinal en el puerto de Salina Cruz donde se indicaba que a bordo de una unidad se encontraba un hombre señalado por una joven que dijo haber sido atacada por él.

Los policías abordaron el autobús y procedieron a detener al presunto acosador.

El agresor de inmediato fue subido a una patrulla y trasladado al cuartel de la comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para que declare en relación a los hechos de los cuales se le acusa.

La fémina dijo que ratificará la denuncia de su agresor para que no quede impune y sea castigado conforme a derecho.

El detenido dijo llamarse Ulises López Santiago de 32 años de edad y originario del estado de Veracruz mismo que permanecerá en calidad de detenido hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: