Lo detienen por acoso sexual en Salina Cruz |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por acoso sexual en Salina Cruz

A bordo de una unidad se encontraba un hombre señalado por una joven que dijo haber sido atacada por él.

Lo detienen por acoso sexual en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Los ataques sexuales a bordo de los autobuses de primera clase se han vuelto cada vez más constantes. Tal es el caso ocurrido domingo aproximadamente a las 07:00 horas, donde la gerencia de una terminal de autobuses de pasajeros recibió una llamada denunciando un presunto ataque sexual cometido a bordo de una de estas unidades.

Uniformados se trasladaron hasta la terminal ubicada en Barrio Espinal en el puerto de Salina Cruz donde se indicaba que a bordo de una unidad se encontraba un hombre señalado por una joven que dijo haber sido atacada por él.

Los policías abordaron el autobús y procedieron a detener al presunto acosador.

El agresor de inmediato fue subido a una patrulla y trasladado al cuartel de la comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público para que declare en relación a los hechos de los cuales se le acusa.

La fémina dijo que ratificará la denuncia de su agresor para que no quede impune y sea castigado conforme a derecho.

El detenido dijo llamarse Ulises López Santiago de 32 años de edad y originario del estado de Veracruz mismo que permanecerá en calidad de detenido hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.

 

Relacionadas: