Loca parranda termina en accidente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Loca parranda termina en accidente en Juchitán

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención del personal de Protección Civil Municipal de Juchitán


Loca parranda termina en accidente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer se suscitó un fuerte accidente entre dos vehículos, sobre carretera federal 185.

Un grupo de mariachis retornaban de una serenata y fueron impactados por un ebrio conductor, por lo que elementos de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la altura de la subestación eléctrica, ubicada en el tramo carretero de Juchitán-La ventosa.

Al llegar se cercioraron que dos vehículos se habían involucrado en el accidente, uno de ellos era conducido por Gilberto Z. M., en la que viajaba junto con sus compañeros, quienes pertenecen a un grupo de mariachis.

Los cuales fueron impactados por una camioneta conducida por Ricardo S. E., quien presuntamente conducía en total estado de ebriedad, eran alrededor de las 03:40 horas de ayer, cuando la camioneta de Ricardo impactó al vehículo en donde viajaban los mariachis.

Elementos de la Policía Municipal solicitaron la intervención de personal de Protección Civil Municipal de Juchitán.

Los paramédicos al llegar al lugar de los hechos, valoraron el estado de salud de cada uno de los conductores y de las personas que viajaban en respectivas unidades.

Por fortuna no fue necesario el traslado de los afectados a algún hospital, a pesar de que los daños materiales eran significativos, de esta situación también fueron notificados elementos de la Policía Federal de proximidad social, con sede en la ciudad de Tehuantepec, así como elementos de la Policía Estatal Vial.

Más tarde, fue necesaria la intervención de una grúa para poder retirar las unidades involucradas en este aparatoso accidente, para llevarlas a un encierro oficial para las investigaciones pertinentes en el caso y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: