Detienen a presuntos vendedores de droga en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos vendedores de droga en Xoxo

Cuando los agentes investigadores inspeccionaron la camioneta encontraron una bolsa, la cual contenían una pipeta, una báscula de mano y diversas bolsitas transparentes


Detienen a presuntos vendedores de droga en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), lograron la detención de una pareja cuando presuntamente distribuían droga en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes, cuando éstos investigaban con relación a unos robos cometidos en inmediaciones de la zona referida, observaron a una pareja que viajaba a bordo de una camioneta, los cuales al ver a los agentes actuaron de manera sospechosa y trataron de darse a la fuga.

Por ello, los elementos AEI le marcaron el alto a una unidad de motor, indicándoles que se les realizaría una inspección a sus personas y a su vehículo.

Cuando los agentes investigadores inspeccionaron la camioneta encontraron una bolsa, la cual contenían una pipeta, una báscula de mano y diversas bolsitas transparentes, que en su interior contenían una sustancia solida con características similares a la droga conocida como ‘cristal´.

Por tal motivo, en ese momento se le hizo saber que serían puestos a disposición del fiscal en turno en calidad de detenidos, así como una camioneta Nissan, tipo Estacas placas RX64269 del estado de Oaxaca, en la que viajaban.