Atropellan a joven sobre carretera que conduce a Huayápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a joven sobre carretera que conduce a Huayápam

Tras el percance, el jovenquedó derribado con heridas visibles en el rostro.


Atropellan a joven sobre carretera que conduce a Huayápam | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó con lesiones de consideración al ser atropellado en la carretera federal 175, a la altura del motel la Hacienda, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja.

Un joven de una edad aproximada de 22 años de edad, fue atropellado por un automóvil particular, la noche de ayer.

Según reportes, el atropellamiento del joven, identificado como Daniel L.S., ocurrió en la carretera que conduce a San Andrés Huayápam.

Al parecer el joven intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellado por un automóvil, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Tras el percance, el hombre quedó derribado con heridas visibles en el rostro.

Al ser valorado por los paramédicos, la víctima fue reportado como grave y de inmediato lo trasladaron a bordo de la unidad 040, delegación Oaxaca, al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su atención médica.

Hasta el momento, la identidad del o los responsables se ignoraba, así como también de la unidad involucrada, que al percatarse de lo ocurrido desapareció de la zona.

El estado de salud de la víctima era grave, debido a que se hallaba semiinconsciente no pudo proporcionar sus generales.