Acidente en Juchatengo deja cuatro lesionados, entre ellos un bebé |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acidente en Juchatengo deja cuatro lesionados, entre ellos un bebé

La camioneta quedó bajo resguardo en un encierro cercano de la Villa Sola de Vega, para las diligencias posteriores y en espera de ser reclamada.

Acidente en Juchatengo deja cuatro lesionados, entre ellos un bebé | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta tipo Van, resultaron lesionados tras accidentarse en la carretera 131, a la altura del kilómetro 120, entre la localidad de Juchatengo y Sola de Vega.

Según reportes, ayer al filo de las 13:00 horas, automovilistas que circulaban por la zona se percataron que una camioneta de color blanco de la agencia Chrysler tipo van, con placas HCF4449 del estado de Guerrero, se había salido del camino de una manera aparatosa.

La unidad siniestrada era conducida por Juan A. T., quien al resultar lesionado fue trasladado a un hospital rural en la Villa Sola de Vega.

Los curiosos se coordinaron, indicando que dentro de la camioneta había una mujer con heridas visibles en el rostro, un bebé y un masculino.

Refirieron que la mujer y el bebé de tres meses de edad, fueron rescatados de la unidad, el segundo de ellos presentaba fracturas en las costillas, a la zona del accidente arribaron policías de vialidad comisionados en Sola de Vega, quienes tomaron conocimiento del caso y aseguraron la unidad involucrada.

La camioneta quedó bajo resguardo en un encierro cercano de la Villa Sola de Vega, para las diligencias posteriores y en espera de ser reclamada.

Según reportes, la ayuda de conductores que circulaban por la zona fue vital, pues coadyuvaron para dar el reporte al número de emergencias 911 y pedir ayuda.

Una de las probables causas del accidente, según versiones preliminares, fue el exceso de velocidad.