Vuelca volteo cargado de escombro en carretera a Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteo cargado de escombro en carretera a Huajuapan

Por fortuna el chofer que conducía el pesado camión resultó ileso y se encontraba esperando la ayuda en el lugar.


Vuelca volteo cargado de escombro en carretera a Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Algunos daños materiales dejo como saldo la volcadura de un camión de volteo cargado de escombro sobre la carretera que comunica la ciudad de Huajuapan y la ciudad de Tehuacán, Puebla. Esto a pocos metros del Libramiento Norte de la ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 5:00 horas del día de ayer jueves, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la zona referida a través del número de emergencias.

Al llegar al sitio se percataron que se trataba de un camión de volteo marca Kenworth modelo T-800 de color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla, mismo que había perdido el control y terminó volcado a mitad de la carretera.

Por fortuna el chofer que conducía el pesado camión resultó ileso y se encontraba esperando la ayuda en el lugar.

Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Fausto L.R. de 43 años de edad quien comentó que transportaba escombro al momento de perder el control de la unidad quedando sobre la vía volcada sobre un carril.

Desafortunadamente por la carga y el tamaño del gran vehículo la circulación se vio afectada por algunas horas.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes mientras que la unidad accidentada era retirada de la zona con el apoyo de una grúa permitiendo el paso vehicular nuevamente de manera normal.