Ejecutan a balazos a conductor de volteo en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a balazos a conductor de volteo en Tuxtepec

El cuerpo sin vida fue localizado en el camino de terracería que conduce al fraccionamiento “El Trigal”


Ejecutan a balazos a conductor de volteo en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta la región de Tuxtepec se levantó con la noticia de otro ejecutado, ahora fue asesinado de varios balazos el chofer de un camión de volteos, el cual respondía al nombre de Víctor F. S., de 48 años de edad.

Fue alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando las corporaciones policiacas fueron alertados que, en el camino de terracería que conduce al fraccionamiento “El Trigal”, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al tener conocimiento de los hechos, se movilizaron al lugar corporaciones de los tres niveles de gobierno, al arribar a la zona confirmaron que el cuerpo de Víctor se encontraba tendido sobre el camino, presentaba varios heridas producidas por armas de fuego.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó las investigaciones correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del lugar, para realizarle la necropsia de ley, más tarde fue identificado legalmente por sus familiares.

Ante el crimen la AEI inicio con las primeras investigaciones.

En donde lograron obtener algunas pistas que puedan llevar a la captura del o los responsables.