Conductor ebrio choca en Santa Cruz Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor ebrio choca en Santa Cruz Xoxocotlán

El conductor intentó huir, pero fue arrestado por los policías.


Conductor ebrio choca en Santa Cruz Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre intentaba escapar tras chocar su automóvil, en una avenida principal de Santa Cruz Xoxocotlán, pero fue arrestado por los policías.

Al filo de la medianoche, se escuchó el estruendo de un auto Nissan, tipo Tsuru de color blanco, al chocar contra un registro de concreto en el camellón central de la avenida Guadalupe Hinojoza de Murat, lo cual alertó a los vecinos de la cabecera municipal.

Alarmados pidieron la presencia de la Policía, indicando que en el entronque de la calle Moctezuma se hallaba un automóvil abandonado y obstruyendo la circulación, en el carril Oaxaca–Zaachila.

Al lugar se movilizaron policías municipales para corroborar el reporte, al llegar se percataron que se trataba de un hombre que al conducir en estado etílico, perdió el control del volante y se dirigió hacia el camellón central, en donde un registro de concreto detuvo su loca carrera.

El hombre fue arrestado por la policía y presentado ante las autoridades correspondientes para los trámites correspondientes, indicando que de entrada sería arresto inconmutable como sanción, además del pago de una multa por una falta administrativa.

La unidad involucrada, presentaba daños en la parte del motor, en tanto en el camellón central de la avenida, la estructura de un registro había sido dañada.

Los daños ocasionados por la unidad y su conductor estaban siendo valorados aún, en las próximas horas serían determinados por las autoridades.

Policías llamaron a los conductores a no mezclar la velocidad con el alcohol, pues el resultado podría tener desenlaces fatales, como ya se ha demostrado en algunos de los casos, en donde personas inocentes han perdido la vida a consecuencia del alcohol.

Aseguraron que muchas de las veces, las víctimas pierden la vida, a consecuencia de manejar alcoholizadas, aunque dijeron que muchas de las veces las víctimas son por desgracia las personas que no habían probado gota de alcohol.