Grave ingeniero, tras recibir 25 puñaladas en una riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave ingeniero, tras recibir 25 puñaladas en una riña

Celebró con sus albañiles el 3 de Mayo, “El Arqui” y uno de sus empleados decidieron seguirle y riñeron en un bar de Pochutla


Grave ingeniero, tras recibir 25 puñaladas en una riña | El Imparcial de Oaxaca

De gravedad fueron trasladados dos personas, la noche del pasado viernes, al Hospital General de San Pedro Pochutla, después de que recibieran puñaladas en el cuerpo durante una riña ocurrida en una cantina en San Pedro Pochutla.

Con al menos unos 25 piquetes originados con objeto punzocortante fue ingresado de emergencia al nosocomio un arquitecto radicado en San Pedro Pochutla, quien fuera víctima en una riña que participaría él y uno de sus acompañantes.

Celebraba Día del Albañil

Trascendió que después de celebrar el Día del Albañil con sus trabajadores, Domingo G. C., conocido como “Mingo”, de aproximadamente unos 45 años de edad, él y uno de sus trabajadores se trasladaron a un bar ubicado en barrio Nuevo Chapingo para seguir con la fiesta.

“El Arqui” como también es conocido y su compañero, ambos originarios de Bajos de Chila, al tenor de las copas comenzaron a discutir con otras personas que se encontraban en el establecimiento.

Se dijeron de palabras, la cuales se convirtieron en golpes y se originó una riña; tras la trifulca, “Migno” y su acompañante salieron con varias heridas ocasionadas con una arma punzocortante.

Buscan a los lesionados

Las corporaciones policiacas y de emergencias fueron alertadas e inmediatamente se trasladaron al lugar.
Personal de Bomberos “El Pochutleco” fueron al lugar, indicado que no encontraron a los lesionados.

Más tarde, la emergencia fue solicitada y la ambulancia municipal con personal a bordo lograron encontrar a “Mingo” a un costado de su camioneta entre el monte; inmediatamente lo auxiliaron y trasladaron al nosocomio, para que recibiera atención médica.

“Mingo” informó al personal médico que su compañero también se encontraba herido; el personal de la ambulancia regresó al lugar para recoger a la otra persona lesionada y trasladarlo al hospital.

Trató de huir

Trascendió que “Mingo”, después de ser agredido corrió hacia su camioneta para salir del lugar, sin embargo, por las heridas que llevaba, no pudo dirigirse hacia el centro o al hospital y se fue hacia el monte en donde fue localizado.

Al menos unas 25 heridas presentó en diferentes partes del cuerpo, una de ellas de gravedad en el tórax; de acuerdo a una fuente hospitalaria le fue sellado un pulmón, debido a que dicho órgano fue lesionado con el arma punzocortante.