Vuelca taxi: dos pasajeros heridos en Santa María Pápalo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi: dos pasajeros heridos en Santa María Pápalo

El accidente ocurrió en la terracería que conduce a Santa María Pápalo


Vuelca taxi: dos pasajeros heridos en Santa María Pápalo | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de un taxi del sitio 24 de Junio, perteneciente al municipio de Cuicatlán dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
El accidente ocurrió el pasado martes 19 por la mañana, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa María Pápalo.
La unidad de motor del servicio público cumplía con un servicio, cuando de manera repentina el conductor perdió el control y se salió del camino.
Pobladores de forma inmediata solicitaron la presencia de elementos de la Policía Vial estatal.
Al lugar arribó minutos más tarde el titular de esas oficinas con sede en Cuicatlán, Oswaldo Avendaño Aquino y un elemento más, quienes corroboraron la información.
Fu en el paraje conocido como Cerro Pichón, donde el vehículo marca Tsuru, de color amarillo, con placas de circulación 6153-SJL y número económico 14-977 volcó.
Durante este percance, dos personas fueron canalizadas al hospital Doctor Alberto Vargas Merino, en el cual se encuentra recibiendo atención médica.
Horas más tarde, el delegado regional de la Policía Vial de la Cañada, Jaime Gerardo Flores Cruz, fue informado, ya que se encontraba comisionado en la ciudad de Oaxaca cubriendo las actividades de la Guelaguetza.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente.
Finalmente, la unidad de motor siniestrada fue enviada al encierro particular de Grúas Alarcón.
Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos en volcadura de taxi en Santa María Pápalo


aa