Aseguran a hombres armados en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a hombres armados en Juxtlahuaca

Los hechos ocurrieron mediante los operativos de seguridad que realizan las corporaciones de seguridad adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública.


Aseguran a hombres armados en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos fueron asegurados en la carretera que comunica la ciudad de Santiago Juxtlahuaca y Huajuapan, esto en un punto de control donde les encontraron dos armas de fuego de alto calibre, una de ellas tipo escuadra 45 mm y la segunda un AR-15, además de 10 cargadores con municiones para las mismas.

Los detenidos cuyos nombres llevan las iniciales de J.C., M. M. y R.P., fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para la investigación de los hechos y posteriormente se determine su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron mediante los operativos de seguridad que realizan las corporaciones de seguridad adscritas a la Secretaría de Seguridad Pública en carreteras de la región Mixteca donde se establecen puntos de control para la inspecciones de unidades de motor.

Las acciones se llevan a cabo con el objetivo de evitar hechos delictivos como es el robo de mercancía y unidades de motor, asaltos u otro hecho que atente contra la integridad de las personas.


aa

 

Relacionadas: