Derrape violento de motociclista en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrape violento de motociclista en carretera de Huajuapan

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba inconsciente sobre la canaleta de la vía.


Derrape violento de motociclista en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado tras sufrir un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la agencia La Estancia, a la altura del puente ubicado en la zona, en donde la víctima quedó inconsciente a la orilla de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este domingo, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente de un joven motociclista, por lo se dirigieron al lugar elementos de la Policía

Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE, para el apoyo correspondiente. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien se encontraba inconsciente sobre la canaleta de la vía, esto a raíz del fuerte percance, cuando por causas aún desconocidas perdió el control de su unidad de motor y derrapo violentamente, el joven luego de valorarlo fue trasladado a un nosocomio, para la atención médica correspondiente.

A la zona además llego personal de vialidad municipal, para evitar otro hecho de tránsito y realizar las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: