Acababan de salir de prisión; otra vez son acusados, ahora de robo de vehículo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acababan de salir de prisión; otra vez son acusados, ahora de robo de vehículo

Compurgaron una pena por el delito de portación de arma de fuego

Acababan de salir de prisión; otra vez son acusados, ahora de robo de vehículo | El Imparcial de Oaxaca

Cuando abandonaban Cefereso de Miahuatlán en donde compurgaron una pena por el delito de portación de arma de arma de fuego, fueron aprehendidos de nueva cuenta al contar con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo específico equiparado en su modalidad de posesión de vehículo robado.

Se trata de Cristian Omar B.O., mejor conocido como El Cebollón, originario de La Paz Baja California; Juventino C. C., originario de Asunción Nochixtlán: Rey David M. H., y Hugo O. G., ambos originarios de Poza Rica Veracruz

De acuerdo con informes policiacos, Cristian Omar fue detenido el 22 de agosto del 2018, cuando conducía un automóvil Seat tipo Ibiza de color azul marino, con placas de circulación 132-APJ del Estado de México.

Mismo que fue robado a su propietario a punto de pistola durante la madrugada de sábado 18 de agosto del 2018, en la avenida Símbolos Patrios.

Al circulaba sobre la carretera Oaxaca-Tlacolula, a la altura del Monumento a Juárez y crucero a Huayápam, fue detenido por la Policía Estatal que mantenía un puesto de revisión.

En el vehículo se aseguraron dos armas de fuego, una calibre .40 con siete cartuchos útiles y otra calibre .10 mm y una granada de fragmentación.

Tras la revisión, fue detenido su conductor al igual que sus tres acompañantes, mismos que fueron detenidos y consignados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, quien consigno ante el juez de distrito quien lo vinculo a proceso y sentencio.

Ayer cuando salían del Cefereso de Miahuatlán, fueron detenidos al contar con una orden en su contra por el robo de vehículo.

 

 

 

Relacionadas: