Desaparece hombre en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece hombre en Huajuapan de León

Sus familiares solicitaron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información para dar con su paradero.


Desaparece hombre en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 55 años de edad, quien responde al nombre de Ofelio Camarillo Rojas, es buscado por las corporaciones de seguridad y familiares, luego de haber desaparecido desde el pasado 23 de abril luego de salir de su domicilio, ubicado en Rancho Solano, perteneciente a Huajuapan.

De acuerdo a familiares, el hombre quien es originario del municipio de Santos Reyes Tepejillo, radicado en Huajuapan, salió de su domicilio aproximadamente a las 21:30 horas, cuando fue visto por última vez.

El desaparecido vestía playera color negro y pantalón de mezclilla, como señas particulares es de complexión media, calvo y de tez morena clara, mismo que es conocido con el alias “El Piloto”.

Ante la desaparición, sus familiares realizaron la denuncia ante las instancias competentes, para que se implementara un operativo de búsqueda, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de las personas que tengan algún tipo de información para dar con su paradero.