Camión deja daños en el Fovissste de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camión deja daños en el Fovissste de Huajuapan

Al pasar por la calle principal del fraccionamiento Fovissste, un pesado camión se llevó los cables de electricidad


Camión deja daños en el Fovissste de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La altura de un camión de la marca Famsa, provocó un accidente cuando al pasar por la calle principal del fraccionamiento Fovissste se llevó los cables de electricidad, dejando sin luz a los vecinos de la zona, quienes habían retenido el vehículo ante la inconformidad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un accidente en dicho fraccionamiento, por lo que se trasladaron al lugar, en donde observaron que se trataba de un camión marca Famsa, con placas de circulación 37ACD1H del Estado de México, con placas de transporte federal, color blanco con franjas verdes, el cul era conducido por Roberto de 57 años de edad.

En la zona, los uniformados se entrevistaron con la presidenta del fraccionamiento, María C. S., de 59 años de edad, quien manifestó que el camión había causado daños a los cables de electricidad, quedándose la zona sin energía eléctrica.

Ante los hechos, solicitaron la presencia de trabajadores de CFE, mientras que las autoridades del fraccionamiento y vecinos llegaban acuerdos con el conductor de la unidad responsable.