Siguen los asaltos en la ciudad de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los asaltos en la ciudad de Juchitán

Elementos municipales y de emergencias arribaron al lugar, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo algunas presentaban crisis nerviosa.


Siguen los asaltos en la ciudad de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Doble atraco movilizaron a elementos policíacos.

Durante la tarde noche del lunes, sujetos desconocidos a bordo de un mototaxi atracaron a unas personas en el callejón Angélica Pipí.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta el lugar de los hechos el cual se ubica en la Primera Sección, en donde encontraron a la parte afectada.

Los uniformados fueron notificados por las víctimas que los asaltantes, entre ellos una mujer, los amagaron con armas de fuego y los obligaron a entregar todas las pertenencias con las que contaban.

Luego del atraco los delincuentes emprendieron la huida sobre el callejón Angélica Pipí, con rumbo al vado que comunica la Primera y la Octava Sección.

Lo elementos policiacos implementaron un dispositivo para la búsqueda de los asaltantes, pero no tuvo resultados positivos.
Ya entrada la noche, nuevamente elementos municipales fueron notificados sobre un asalto, ahora sobre la calle 2 de Noviembre y la avenida Allende, en la Séptima Sección.

Sujetos desconocidos asaltaron una cenaduría, para intimidar a los clientes realizaron disparos de arma de fuego. Luego despojaron a las personas de sus pertenencias y nuevamente fue utilizado un mototaxi, color amarillo, con el cual emprendieron la huida sobre la calle Allende, para después tomar la avenida Ferrocarril y emprender la huida.

Elementos municipales y de emergencias arribaron al lugar, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sólo algunas presentaban crisis nerviosa.

En ambos atracos, los elementos policiacos se quedaron con las manos vacías, aun con la implementación de dispositivos de búsqueda, al final sólo invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.