Muere persona de la tercera edad al ser atropellado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere persona de la tercera edad al ser atropellado en Juchitán

El cuerpo fue retirado por elementos de la AEI y llevado a un conocido anfiteatro.


Muere persona de la tercera edad al ser atropellado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona de la tercera edad fue arrollada violentamente, perdió la vida casi al instante sobre la carretera federal 185.

La noche del domingo, poco después de las 21:30 horas, elementos de la Policía Municipal y de emergencias fueron notificados por automovilistas que transitaban por la carretera Tehuantepec-Juchitán, sobre una persona que había sido arrollada cerca del paraje denominado Imeca.

Elementos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro 261 cerca de un puente fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y lograron el aseguramiento del vehículo marca Nissan de color blanco, modelo Platina, involucrado en el accidente.

La unidad fue llevada al corralón correspondiente, mientras que el conductor fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes los llevaron a la comandancia de dicha corporación policíaca, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público, por su presunta participación en el accidente, donde una persona del sexo masculino, de quién hasta el momento se desconoce su identidad, perdiera la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, llegaron al lugar luego que fueron notificados sobre el deceso de una persona, situación por la cual iniciaron las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Algunas personas que llegaron al lugar de los hechos, indicaron que el ahora fallecido era un conocido caporal, identificado con el apodo de El Tuerto, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando fue arrollado brutalmente.

El cuerpo fue retirado por elementos de la AEI y llevado a un conocido anfiteatro ubicado en el tramo carretero Juchitán-El Espinal, en donde le realizaron la autopsia correspondiente.