Chocan dos vehiculos en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos vehiculos en el centro de Huajuapan

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Municipal para brindar el apoyo correspondiente


Chocan dos vehiculos en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque entre dos unidades de motor, un Nissan y un Dodge, cuando circulaban por la avenida 2 de Abril casi esquina con Bartolomé de las Casas, en la colonia La Merced, de la ciudad de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un hecho de tránsito en la zona referida, a la altura de una gasolinera.

En el lugar vieron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo versa color negro, el cual era conducido por quien dijo llamarse Omar M. Z., mismo que presuntamente impactó a un vehículo marca Dodge, tipo SRT-4, color negro, que conducía Orlando de 34 años de edad, resultando ambos choferes ilesos y dejando únicamente daños materiales en las unidades.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Municipal para brindar el apoyo correspondiente y las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.