Dejan a otro automóvil sin llantas en San Felipe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan a otro automóvil sin llantas en San Felipe

Mientras las casas de los funcionarios están custodiadas con una unidad de policía y guardias privados, las demás viviendas y autos quedan a merced de la delincuencia.


Dejan a otro automóvil sin llantas en San Felipe | El Imparcial de Oaxaca

Una unidad más apareció sin llantas y rines, la mañana de ayer, en la prolongación de la calle Colón, de San Felipe del Agua.
Vecinos de la zona norte de la ciudad, de nueva cuenta denunciaron la nula presencia de la Policía Capitalina en esa zona, en donde de manera continua aparecen vehículos sin llantas y sin rines.

Agregaron que mientras las casas de los funcionarios están custodiadas con una unidad de policía y guardias privados, las demás viviendas y autos quedan a merced de la delincuencia.

Indicaron que a los roballantas no les interesa que en la zona viva un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Oaxaca (SSPO), ya que los robos continúan a la orden del día.

Señalaron que en días pasados, un automóvil fue hallado en las mismas condiciones, pero parece que a las autoridades locales y estatales poco les interesa el tema de la seguridad en la zona.

Ayer en la mañana y a unos metros del cuartel de la Policía Municipal, que se ubica en la calle de Morelos en el centro de la ciudad, fue cristaleada una camioneta particular.

Según reportes, se trata de una camioneta Pilot de color blanco, misma que fue violentada por desconocidos, presuntamente para sustraer objetos de valor de su interior.

Aunque en la zona hay cámaras de circuito cerrado, monitoreadas supuestamente las 24:00 horas del día, los 365 días del año, por personal de la SSPO y que pudieron videograbar el momento justo del robo y evitarlo, sin embargo, la Policía dice no saber nada al respecto.