Muere mujer en el hospital tras accidentarse en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en el hospital tras accidentarse en moto

La mujer viajaba en compañía de sus hijos quienes también resultaron lesionados.


Muere mujer en el hospital tras accidentarse en moto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que ingresó al hospital el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, dejó de existir a consecuencia de las lesiones que sufrió, al accidentarse en la moto en la que viajaba con sus hijos.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, en céntricas calles de Miahuatlán.

La señora Modesta J. R., de 54 años de edad, viajaba en compañía de sus hijos Celia A. J., y Rómulo A. J., quienes también resultaron lesionados.

Pero debido a las heridas que sufrió Modesta dejo de existir, al tener conocimiento del fallecimiento la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizó al lugar, en donde dio fe de los hechos y traslado el cuerpo al anfiteatro del lugar, para la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado legalmente por Catalina A. J., de 32 años de edad y dijo que Modesta era vecina de Miahuatlán.