Con lesiones de consideración resultó Jesús de 30 años de edad, después de derrapar con su motocicleta, la mañana de ayer; la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.
El accidente ocurrió a las 08:10 horas de ayer, cuando Jesús conducía su motocicleta Yamaha tipo FZ125 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.
Al circular sobre la avenida Ferrocarril y al llegar a la altura de la colonia Gómez Sandoval, por el exceso de velocidad en la conducía y la falta de pericia, perdió el control de la unidad y derrapó más de dos metros, quedando lesionado en el pavimento.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a un hospital.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.