Muere pareja de motociclistas al ser embestida por camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere pareja de motociclistas al ser embestida por camioneta

Los tripulantes de la motocicleta perdieron la vida al instante debido a las severas lesiones recibidas.


Muere pareja de motociclistas al ser embestida por camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un trágico accidente, con un saldo de dos fallecidos, se suscitó ayer al filo del mediodía, en el camino que conduce a la agencia Guivicia, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Los lamentables hechos se reportaron alrededor a las 12:30 horas, cuando sobre la carretera que conduce a la población de Guivicia, se solicitó la presencia de una ambulancia a través del servicio de emergencias 911.

Se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Itálika de color negro y sin placas, en la que viajaban Mauricio J., y Lizbeth V., ambos de aproximadamente 30 años de edad, vecinos de la población La Barreña, perteneciente al municipio de Guivicia Santa María Petapa. Asimismo, el segundo vehículo involucrado se trató de una camioneta marca Nissan Pick-Up con placas RX50580, con razón social de Perfiles y Tubulares Zárate, desconociéndose los generales del conductor, ya que se dio a la fuga tras el percance.

Según los reportes, los tripulantes de la motocicleta perdieron la vida al instante debido a las severas lesiones recibidas. Del caso ya se iniciaron las investigaciones.