Vuelca camión en carretera de Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión en carretera de Ejutla de Crespo

La unidad involucrada sufrió daños menores y las causas del accidente aún se ignoran


Vuelca camión en carretera de Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Ilesos resultaron lo ocupantes de un camión que trasportaba carnes frías, tras volcar sobre la carretera federal 175, en la jurisdicción de Ejutla de Crespo.

El percance

Aproximadamente a las 8:53 horas de ayer, en la carretera referida justo en el kilometro 64+100, en la jurisdicción de Ejutla de Crespo, fue reportada la volcadura de un camión con caja seca de color blanco, de la marca Isuzu, con placas de circulación RX- 37173 del estado de Oaxaca.

A la zona del accidente se movilizaron socorristas de Protección Civil de Ejutla, así como agentes de las Policías Estatal y Municipal, para tomar conocimiento de lo ocurrido y llevar a cabo las diligencias en el caso.

Tras la valoración de los ocupantes del camión, el chofer de la unidad dijo ser vecino de la Villa de Etla y su acompañante expresó vivir en Santa Cruz Xoxocotlán, ambos resultaron con lesiones menores sin requerir su traslado algún hospital.

Según reportes, se trataba de un camión de una empresa dedicada al trasporte de carnes frías y provenía de Miahuatlán de Porfirio Díaz, iban con destino a una bodega que se ubica en Ejutla de Crespo.

Arriban elementos de vialidad

Al lugar del accidente arribaron los agentes de vialidad, comisionados en esa localidad, los cuales llevaron a cabo las diligencias en el caso, entre ellas retirar el vehículo del lugar, para dejarlo en calidad de resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades.

La unidad involucrada sufrió daños menores, las causas del accidente aún se ignoran, éstas podrían ser determinadas por las autoridades en las próximas horas. En tanto curiosos, según reportes de corporaciones, indicaban que el accidente se derivó al exceso de velocidad y a la falta de precaución, por parte de quien iba al volante.