Roban camioneta con niño de cinco años en su interior
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta con niño de cinco años en su interior

Elementos policiacos y vecinos del lugar se movilizaron para localizar al niño.


Roban camioneta con niño de cinco años en su interior | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte movilización de policías y vecinos de la colonia Napateco en Tulancingo, Hidalgo, se registró durante la madrugada de este lunes luego de que fuera robada una camioneta con un niño de cinco años de edad al interior.

De acuerdo con la policía municipal, alrededor de la media noche se reportó el robo de una camioneta tipo pick up color rojo, la cual se encontraba estacionada en la avenida principal de la colonia Napateco.

Elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar del robo, en donde entrevistaron a un hombre identificado como “C.O.M.R”, quien informó a los agentes de seguridad que la unidad de su propiedad tenía al menos 15 minutos de haber sido robada.

Señaló que al interior se encontraba durmiendo su hijo de cinco años, de manera inmediata se implementó un operativo de la policía estatal y municipal, acción a la que se unieron vecinos y amigos de los afectados.

Alrededor de la una de la mañana el niño fue localizado mientras caminaba en una terracería de tierras de cultivo, ubicadas en un cerro de la comunidad de Napateco. El menor señaló el lugar donde había sido abandonado, sitio donde fue localizada la camioneta.

Al hacer una revisión de la unidad se comprobó que no faltaba nada en su interior.

La Cruz Roja le practicó una revisión al infante previo a ser entregado a sus padres. Tras la revisión, constataron que no sufrió ningún tipo de daño.