Controlan incendio en la colonia El Mirador, en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Controlan incendio en la colonia El Mirador, en Huajuapan

El fuego fue controlado al poco tiempo, dejando daños a la naturaleza, los vecinos dijeron desconocer las causas que lo habían originado.


Controlan incendio en la colonia El Mirador, en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), de la unidad de Combate Contra Incendios, lograron controlar el incendio suscitado en una barranca de la colonia El Mirador, entre las calles 6 y 8 Norte, sin que pasara a hechos mayores.

Aproximadamente a las 18:30 horas, vecinos de la zona pidieron el apoyo de las corporaciones, al referir de un incendio que se había salido de control, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y de la unidad contra incendios de la CNE.

El fuego fue controlado al poco tiempo, dejando daños a la naturaleza, los vecinos dijeron desconocer las causas que lo habían originado, mismos que recibieron asesoría por las corporaciones para que se puedan evitar este tipo de hechos y que no dejen daños materiales, ni víctimas humanas.