Asesinan a golpes a rezador en Huautla de Jiménez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a golpes a rezador en Huautla de Jiménez

El cuerpo del rezador fue localizado cerca de su domicilio y mostraba diversos golpes.


Asesinan a golpes a rezador en Huautla de Jiménez | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos dieron muerte la madrugada de ayer a Francisco Javier G. P., de 30 años de edad, quien fuera asesinado a golpes; el cuerpo del rezador fue localizado cerca de su domicilio, en la ciudad de Huautla de Jiménez.

De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, el hallazgo del cadáver se realizó a las 09:30 de la mañana, sobre una vereda que conduce a la calle Mariano Jiménez, en los terrenos que están junto al bar denominado Los Ángeles, cerca de la terminal AU.

A simple vista el cuerpo de Francisco Javier, quien era muy conocido en la región, presentaba golpes lo que al parecer le causó la muerte.

El área fue acordonada por la Policía Municipal, hasta donde llegaron más tarde elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, quienes al dar fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Luego la víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes exigieron que se investigue el caso y se dé con el paradero del o los responsables del artero crimen, para que sean castigados con todo el peso de la ley.