Muere vendedor de periódicos al caer de bicicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere vendedor de periódicos al caer de bicicleta

El voceador pasaba por un tope y perdió el control de su bicicleta, provocando que se cayera y recibiera un golpe en el cráneo.


Muere vendedor de periódicos al caer de bicicleta | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 55 años de edad, quien respondía al nombre de Horacio H.H., el cual se dedicada a la venta de diferentes periódicos estatales, sufrió un accidente a bordo de su bicicleta en donde se golpeó fuertemente en la cabeza, el hombre falleció minutos después en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 34 de la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo a reportes oficiales, los hechos ocurrieron cuando el voceador pasaba por un tope y perdió el control de su bicicleta, provocando que se cayera y recibiera un golpe en el cráneo, por lo que fue trasladado a bordo de la ambulancia del municipio de Tlaxiaco al Hospital Rural del IMSS-Prospera de la zona.

El lesionado había sido ingresado a la sala de urgencias del IMSS, aunque a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida minutos después, ya que además de la lesión en la cabeza sufrió un paro respiratorio.

Al nosocomio llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía regional, para ordenar el levantamiento del cadáver y hacer su traslado al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

El reconocimiento del cuerpo lo realizó Rafael Pérez M., quien dijo ser el compadre de la víctima, mismo que refirió que el hoy occiso aproximadamente a las 20:15 horas, regresaba de haber visitado unos amigos, cuando sufrió el accidente.