Apuñalan a joven durante asalto en el Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a joven durante asalto en el Centro Histórico de Oaxaca

El joven esperaba un taxi que lo llevara a su casa cuando dos sujetos lo hirieron para despojarlo de su cartera.


Apuñalan a joven durante asalto en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Adolfo J. P., de 27 años de edad, fue asaltado y apuñalado la noche del sábado, los hechos sucedieron a una cuadra del palacio del gobierno, cuando la víctima esperaba un taxi que lo llevara san Juan Chapultepec, por lo que fue atendido por técnicos de urgencias médicas del grupo Cavir y luego lo canalizaron al Hospital Aurelio Valdivieso.

Reportan la agresión

De acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 11:51 horas, en donde les indicaban que una persona se encontraba herida y sangrando abundantemente en el crucero que hacen las calles de 20 de Noviembre y Valerio Trujano.

Ante el reporte, los uniformados se movilizaron al lugar al igual que los paramédicos del grupo Cavir, quienes fueron alertados de los hechos.

Presentaba diversas heridas

Al arribar al lugar encontraron al lesionado sin camisa, sangraba del brazo, estómago y tórax, debido a las lesiones que sufrió con un arma blanca, así como también resultó lesionado de la cara por los golpes que recibió, al oponerse a ser atracado cuando esperaba un taxi que lo llevara a su casa, la cual se ubica en San Juan Chapultepec.

El joven fue sorprendido, ya que estaba un poco tomado y fue amedrentado por dos sujetos que le pidieron su cartera, pero al resistirse fue apuñalado y golpeado salvajemente.

Debido a las lesiones que sufrió, la víctima fue canalizada al Hospital Civil para su atención médica.

Buscan a los responsables

Mientras tanto, la policía buscó a los presuntos atacantes, pero no tuvieron resultados positivos, así que invitaron a la víctima para que realizara su denuncia de manera formal ante el Ministerio Público.

Crece la delincuencia

A entrevista a personas que estaban en el lugar de la agresión, expresaron que los asaltos y robos en el centro histórico de Oaxaca van en aumento y cada vez más la ciudadanía se siente insegura, por lo que piden a las autoridades municipales y estatales tomen cartas en el asunto y parar a la delincuencia.