Recuperan tractocamión robado en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan tractocamión robado en Miahuatlán

En límites de valles centrales y la Sierra Sur


Recuperan tractocamión robado en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un tractocamión de dudosa procedencia fue recuperado por efectivos de la Policía Estatal en la localidad de La Estancia, distrito de Miahuatlán.

Según reportes, tras un dispositivo de seguridad implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), un tractocamión con reporte de robo, fue asegurado.
La recuperación ocurrió en la población de La Estancia, perteneciente a Miahuatlán, cuando los guardianes del orden realizaban un operativo de seguridad y vigilancia por esa zona.

Se trata de un vehículo marca Kenworth color blanco, con número económico A-134, placas de circulación 49-AA-7N y número de serie 3WKAD40X2CF840575 del servicio público federal.

Según reportes, tras las primeras diligencias de los efectivos, lograron establecer que la unidad está registrada como propiedad de una empresa denominada Gramosa Logistics y su número de serie fue verificado en la Plataforma México.

Tras el aseguramiento el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Ejutla de Crespo, en donde se continuará con las diligencias en el caso.

Cabe mencionar que hace apenas unos días personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevó a cabo una orden de cateo en Ejutla de Crespo, en donde se logró la recuperación de dos camionetas Nissan con reporte de robo, mismas que se logró establecer fueron robadas en la capital del estado.

Luego de las continuas recuperaciones de autos robados por parte de las distintas corporaciones policiacas, éstas realizan recorridos de seguridad en esa zona para garantizar la seguridad.

 


aa

 

Relacionadas: