Se impactó contra un volteo en Tonameca
Dos mujeres que viajaban en la camioneta salieron lesionadas
Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso choque provocado la mañana de éste viernes por una camioneta que se incrustó en la parte trasera de un camión tipo volteo sobre la carretera federal número 200, en el paraje conocido como San Isidro Bajos del Palmar, en jurisdicción de Santa María Tonameca.
El percance fue alrededor de las 7:45 de la mañana, la pesada unidad tipo volteo se encontraba estacionada a la orilla de la carretera con dirección de Puerto Escondido a Pochutla, cuando una camioneta marca Chevrolet tipo RAX LT sin placas se incrustó en la parte trasera.
Del fuerte impacto, las dos personas que viajaban en la RAX LT resultaron gravemente lesionadas, la unidad de motor con daños severos en la parte delantera.
Automovilistas que circulaban en la arteria federal, al ver el percance, pidieron el apoyo de corporaciones de rescate y auxilio, explicando que el lugar del accidente fue en el paraje conocido como San Isidro Bajos del Palmar, en el municipio de Santa María Tonameca.
Tras la notificación de rescate, al lugar hicieron presencia elementos de la Policía Vial Municipal, así como personal de Protección Civil del municipio de Tonameca para apoyar a las dos feminas que se encontraban lesionadas.
Las lesionadas, Zoraida Iliani A. C. de 40 años de edad y Cristina Marina C. M. de 70 años de edad viajaban procedentes de Puerto Escondido quiénes iban a bordo de de una camioneta marca Chevrolet tipo RAX LT sin placas.
El camión tipo volteo con el que se impactó la camioneta es de color rojo con placas de circulación GZ-0495-C del estado de Guerrero quien se encontraba descompuesto y estacionado sobre la carretera federal 200 cubriendo un carril del lado derecho de Puerto Escondido-San Pedro Pochutla.
Al lugar también se apersonaron bomberos de San Pedro Pochutla quienes valoraron la situación de las leccionadas y procedieron a estabilizarlas para su traslado a un centro médico.
Más tarde, personal de la Guardia Nacional llegó para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, posteriormente ordenó eo levantamiento de las unidades de motor y su arrastre hasta que se determine el peritaje.