Descubren cadáver en hotel de Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descubren cadáver en hotel de Teotitlán de Flores Magón

Durante el día los empleados del hotel se percataron que el inquilino no salía de la habitación, lo cual se les hizo sospechoso.


Descubren cadáver en hotel de Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Descubren a huésped muerto en al interior de un hotel en Teotitlán de Flores Magón, del caso fueron informadas las autoridades correspondientes que ya lo investigan.

Según reportes extraoficiales de corporaciones policiacas, se trata de un hombre originario de San Antonio Nanahuatipam, de nombre Eduardo S. J.

Según primeras investigaciones, luego de arribar el ahora occiso al hotel rentó una habitación, el inmueble se ubica sobre carretera federal, en la población de Teotitlán de Flores Magón.

Durante el día los empleados del hotel se percataron que el inquilino no salía de la habitación, lo cual se les hizo sospechoso.

Fue más tarde que, personal de limpieza al tocar la puerta de la habitación indicó que el huésped no respondía, por lo que pidieron ayuda para poder ingresar y llevar a cabo las labores de limpieza en la habitación.

Finalmente, personal del hotel abrió la puerta y al ingresar se percataron que al interior, sobre la cama se hallaba el cuerpo del hombre sin vida en un charco de sangre.

Ante el hallazgo, autoridades locales fueron informadas de lo ocurrido y después dieron aviso a las corporaciones estatales entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los efectivos de la AEI arribaron al lugar y en coordinación con peritos llevaron a cabo las primeras diligencias, entre ellas la recolección de indicios, así como levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, para llevar a cabo la necrocirugía de ley y determinar la o las verdaderas causas de su muerte.
Del caso la Vicefiscalía regional abrió la carpeta de investigación
correspondiente.