Es acusado de violación contra menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es acusado de violación contra menor de edad

Al ser señalado del delito de violación agravada cometido en contra de una menor de edad


Es acusado de violación contra menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

Al ser señalado del delito de violación agravada cometido en contra de una menor de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI y presentado ante el juez de control, quien le comunicó la imputación.

La captura del degenerado sujeto de nombre Mario José A. S., se realizó el viernes alrededor de las 06:50 horas, tras un despliegue policiaco realizado sobre la calle Bonfil esquina con Aldana, en la colonia Santa Fe, Tuxtepec.

En donde dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro la causa penal 0062/2019, en la cual existe la denuncia presentada por la menor, de quien omitimos sus generales por obvias razones, en donde cita ante el representante de la ley que ella se encontraba sola en su casa, cuando llegó el ahora detenido quien es su vecino y al ver de que ella estaba sola, éste abuso de ella y luego la amenazó con matarla si lo denunciaba.

Esto no le importó a menor y decidió denunciarlo ante sus padres, quienes la apoyaron para presentar su denuncia ante el Ministerio Público, quien junto todas las pruebas necesarias y consignó al presunto agresor ante el juez de control que libró la orden.

Se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica del detenido.

 


aa

 

Relacionadas: