Muere bebé envenenada en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere bebé envenenada en Pueblo Nuevo

Una bebé de un año y medio murió ayer en la clínica Hospital Santa Fe luego de haber consumido veneno para ratas cuando jugaba en su casa.


Muere bebé envenenada en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Una bebé de un año y medio murió ayer en la clínica Hospital Santa Fe luego de haber consumido veneno para ratas cuando jugaba en su casa, ubicada en Trinidad de Viguera.

Litzy V. S. de 20 años de edad, señala que ella se encontraba preparando la comida aproximadamente a las 12:40 horas cuando de pronto observo que su pequeña hija caía al suelo, al levantarla y ver que no reaccionada la llevó a la clínica Hospital Santa Fe, ubicada en Pinos 703 de la colonia Eucaliptos de Pueblo Nuevo.

Cuando la doctora de la clínica Clara Sofía revisaba a la pequeña confirmó que ya no contaba con signos vitales y que la menor presentaba síntomas de haber sido envenenada puesto que tenía espuma en nariz y boca.

Los agentes investigadores entrevistaron a la madre para indagar sobre el uso de veneno y ella manifestó que había puesto un poco de éste en pedazos de tortilla que escondía en muebles y ropa por que se había percatado de que había un ratón en su casa.

También alegó que mientras ella preparaba la comida dejó a su hija Jeslit H. V. bajo el cuidado de su madre, que debido a una enfermedad ha ido perdiendo la vista, misma que manifestó que vio a la pequeña comiendo algo pero no prestó demasiada atención.

Al dar de de los hechos, los Agentes Ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo de la pequeña que resguardaron en una caja de cartón para poder trasladarlo al anfiteatro Luis Mendoza Canseco.

Enseguida los Agentes Ministeriales en compañía de los peritos se trasladaron al domicilio ubicado en el paraje San Andrés de Trinidad de Viguera en Santa María Atzompa para confirmar que este lamentable hecho se trató de un accidente y así descartar un homicidio.