Iba cargado de polvo; lo detienen en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iba cargado de polvo; lo detienen en la Central de Abasto

Fue neutralizado por policías y la droga asegurada


Iba cargado de polvo; lo detienen en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue detenida y en su poder la Policía le aseguró 20 dosis de polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Según reportes de corporaciones policiacas, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la zona de la Central de Abasto se percataron de la actitud sospechosa de una persona, motivo por el que se le acercaron para entrevistarlo, ya que se mostraba nervioso ante su presencia.

Al abordarla los efectivos le practicaron una revisión de rutina y le aseguraron en su poder 20 dosis de un polvo blanco, con características similares a la cocaína.

Ante lo descubierto, el hombre fue detenido por Policías, los cuales lo llevaron a su cuartel general, más tarde sería consignado ante las autoridades para determinaran sobre su situación legal.

Reportes confirmaron que la detención de la persona y el aseguramiento de la probable droga ocurrieron en la avenida Central esquina con Periférico cercano a la zona de la Central de Abasto.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas se mantenían en el lugar y al margen de la situación, en tanto el hombre era detenido y su carga asegurada.

 


aa

 

Relacionadas: