Asesinan a vendedor de aguas en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a vendedor de aguas en Jamiltepec

El hombre vendía sus productos en un puesto ambulante, cuando sujetos desconocidos lo ultimaron con varios disparos de arma de fuego.


Asesinan a vendedor de aguas en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana diferentes corporaciones policiacas con base en la población de Santiago Jamiltepec, recibieron llamadas a través del número 911, donde les indicaban que sobre la calle de Hidalgo había una persona herida y en muy malas condiciones.

Policías se movilizan
De inmediato las fuerzas policiales así como de rescate se movilizaron al lugar para brindar la atención a la persona reportada. Se comentó que al llegar a la calle indicada en la zona conocida como La Playita, en el interior de una unidad de motor tipo van, se encontraba una persona del sexo masculino con heridas producidas por arma de fuego, de inmediato los paramédicos trataron de auxiliar a la víctima, pero minutos más tarde comentaron que la persona ya había dejado de existir, debido a que las lesiones que tenía eran graves.

Acordonan el área
De inmediato la Policía Municipal se avocó a acordonar el área del crimen, con el fin de preservar los indicios del hallazgo, posteriormente dieron parte a los agentes investigadores, para que estos hicieran las indagatorias correspondientes en el caso, al momento que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se apersonó en el lugar, iniciaron la recopilación de indicios en la escena del crimen.

Identifican a la víctima
Entre los testigos oculares ahí presentes, comentaban que la persona fallecida respondía al nombre de Felipe G. H., de 56 años de edad, originario de Santa María Acatepec, agencia municipal de Tututepec, pero que desde hacía algún tiempo radicaba en Santiago Jamiltepec, también se dijo que Felipe se desempeñaba como vendedor de aguas frescas y cocteles de fruta, a bordo de su camioneta tipo van.

Trasciende entre testigos
Trascendió entre los testigos que todo parecía normal, cuando de la nada personas desconocidas se acercaron al negocio ambulante de Felipe y lo atacaron sin piedad de manera violenta con disparos de arma de fuego, razón por la cual el infortunado perdió la vida de manera instantánea.

Investigan el caso
Una vez concluidas las diligencias al respecto, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuese trasladado al descanso municipal, con el fin de que los peritos en la materia le practicaran la necropsia de ley, los resultados se integrarían a la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen.